Se aprobó el presupuesto 2018 de Resistencia: "La obra pública es el eje central"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se aprobó el presupuesto 2018 de Resistencia: "La obra pública es el eje central"

El concejal de Resistencia, Juan Manuel Chapo, se refirió a la aprobación del presupuesto municipal para el próximo año.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'29"
Nota de audio: Completa
9'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Explicó que el eje central del intendente Jorge Capitanich es la obra pública. "Sancionamos un presupuesto de unos 3.375 millones de pesos, 440 tienen que ver con la obra pública, no solo pavimento, sino con obras comprometidas", dijo.

"Es un presupuesto muy ambicioso que tiene que ver con continuar con esta impronta de infraestructura urbana, sobre todo vial, pero también del espacio público. Tenemos presupuestado diez plazoletas barriales", agregó.

El concejal también habló de la demora en la restauración del monumento de La Loba, ubicado en la Plaza 25 de Mayo: "Hubo mucho retraso en los pagos y hay responsabilidad compartida".

Juan Manuel Chapo
Ministro de Gobierno y Trabajo del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.