Capitanich quiere construir un edificio para que vivan docentes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich quiere construir un edificio para que vivan docentes

Esto confirmó Alicia Alvarenga, referente de Docentes Autoconvocados por un Techo Propio. La torre se construiría en los terrenos del ex Hospital Pediátrico.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Los integrarte de Docentes Autoconvocados por un Techo Propio quedaron “llenos de expectativas” tras una reunión con el intendente. “Nos contó la situación que vive la provincia, nos hizo una propuesta fue muy alentadora y quedamos esperanzados”, sentenció.

Actualmente ya son más de 2.700 docentes quienes se sumaron a el movimiento, que aseguran no tiene inclinación política ni gremial.

“Fue una reunión muy positiva, nos mostró una realidad que no conocíamos, nos ilusionó con algunas cosas y hasta se habló de una torre para docente, que se construiría en el terreno del ex Pediátrico”, sentenció.

En esta nota: #jorgecapitanich #docentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.