Caso Maira Benítez: Los huesos hallados son de animales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira Benítez: Los huesos hallados son de animales

Verónica González, abogada defensora de la familia de Maira Benítez, habló de la liberación por caución de uno de los imputados en la desaparición de la joven. También se refirió a los estudios realizados a partir de los huesos hallados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'51"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
15/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

En primer lugar, contó que el Instituto de Medicina Forense confirmó que los huesos son de animales. "También se dictó la excarcelación bajo caución de Luis Coria, una de las personas detenidas y es una situación que veníamos previendo porque era uno de los menos comprometidos en cuanto a las pruebas que se realizaron y las testimoniales, dieron como resultado que Coria es el que menos mérito tenía", indicó.

Por otra parte, González contó que también los abogados defensores del resto de los detenidos que son Rodrigo Silva y su padre Catalino, Gabriel Cáceres, Ramón Cáceres y Belén Ledesma, también solicitaron libertad bajo caución pero "fueron denegadas".

En esta nota: #mairabenitez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.