Paro docente: "Si esta lógica continúa así, estamos muy complicados"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro docente: "Si esta lógica continúa así, estamos muy complicados"

El Ministro de Educación habló sobre la nueva medida de fuerza convocada por los gremios Federación Sitech, Atech y Utre -Ctera para no reiniciar las clases.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
2'58"

24/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"El año pasado hemos realizado un gran esfuerzo para llegar a un 47%, sin embargo a pesar de ello hubo un sindicato que siguió con las medidas de fuerzas", dijo. "Me parece acá lo que se dirime es quién es el más luchador y el que más puede acaparar al sector docente, esta es la disputa y en el medio quedan los niños y adolescentes", agregó.

Asimismo lamentó "siempre hay un porcentaje mínimo que se adhiere y perjudica a los estudiantes".

Respecto a los reclamos sindicales dijo: "es una cuestión histórica ese todo o nada que se plantea. Nosotros vamos a esperar esta semana porque el Ministro de Hacienda no se encuentra en la provincia, y vamos a reunirnos más adelante a seguir estas cuestiones".

Daniel Farías
Columnista: Daniel Farías
En esta nota: #parodocente #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.