Leandro Zdero: “Se intentará tratar el Presupuesto esta semana”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leandro Zdero: “Se intentará tratar el Presupuesto esta semana”

Además, luego de la sesión preparatoria que se realizó ayer, el flamante diputado provincial de Cambiemos contó que no tuvo aval de sus pares para ser vicepresidente de la Cámara.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'17"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Desmintió que se haya opuesto a la presidencia de Elida Cuesta. “Yo voté en este sentido”, mencionó.

"“Tengo un compromiso con las personas del Chaco""

“Aspiraba a ser vicepresidente de la Cámara, pero los diputados de la UCR decidieron no apoyar esta cuestión, así que yo respeto esto”, reconoció además.

“Tengo un compromiso con las personas del Chaco, más que con los diputados. Por ello creo que, más allá de mi interés, esto es una cuestión chiquita”, agregó, al tiempo que negó una ruptura dentro de Cambiemos.

Finalmente, mencionó la cuestión del Presupuesto. “Se intentará tratar el proyecto esta semana, y sino lo debatiremos los diputados nuevos después del 10 de diciembre”, adelantó.

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.