Resistencia alcanzó el 95% de ocupación hotelera
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia alcanzó el 95% de ocupación hotelera

Esto afirmó Mora Dicembrino, presidenta del Instituto de Turismo de la provincia, en referencia al fin de semana largo. Indicó que “Chaco todavía no tocó techo” como destino para el resto de los argentinos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Fue un fin de semana extra large que muestra la tendencia de un gran movimiento interno que tiene el país. Esto se da en parte por trabajos que se hacen en diferentes lugares y en Chaco", afirmó la funcioaria.

Destacó que en la provincia la ocupación hotelera fue del 95%. Aseguró que en el interior provincial alcanzó números similares.

“Hay 43 localidades viven el programa Colores de Carnaval, donde se ven espacios de participación ciudadana y de revalorización de la cultura, además de una gran agenda. Esto lo impulsó el gobernador y el éxito que representan le dan la razón”, opinó.

“Que la provincia tenga un 95% de ocupación hotelera nos permite pensar que todavía no llegamos al techo. Que debemos seguir invirtiendo en nuevas plazas, especialmente en Resistencia”, agregó Dicembrino.

También opinó que el fin de semana de carnaval permite entender que los fines de semana largo que estaban tan discutidos, “tienen una gran potencia” para movilizar la economía y específicamente el sector turístico.

“No sólo genera empleo, sino que mueve recursos en diferentes áreas y acelera destinos nuevos”, indicó.

“Cada vez más gente se anima a descubrir Chaco. Hemos dado un salto de ocupación y de eventos”, concluyó.

En esta nota: #findelargo #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.