Realizarán una audiencia pública por los costos de la energía en Formosa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán una audiencia pública por los costos de la energía en Formosa

Gustavo Corregido, defensor del Pueblo, se refirió a su participación en la convocatoria. Dijo que por ahora, "sólo hay un power point" para entender el por qué del aumento programado.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'21"
Nota de audio: Completa
8'58"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
14/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Defensor, comentó que "no hay ningún tipo de información, ninguna fórmula, suma o resta, ningún documento que respalde algún costo de la energía".

"Solo hay un power point, que se presentó el día de la audiencia, de manera que fue un acto administrativo nulo que viola la ley de audiencias públicas donde establece que la información debe ser completa, veraz y entregada con antelación para que los usuarios puedan analizar y el día de la audiencia decir si es correcto o no", dijo.

Corregido anticipó que no participará de esta nueva audiencia pública porque "es un adorno legal ya que no hay ninguna información". En este marco, presentó un pedido de nulidad de la misma, sabiendo que de igual forma la van a realizar y van a modificar las tarifas de "forma arbitraria".

Gustavo Corregido
Defensor del Pueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.