Asado solidario para ayudar a Gastón, un niño con discapacidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asado solidario para ayudar a Gastón, un niño con discapacidad

Pablo Besil, de Moteros Chaco, habló de la jornada solidaria que realizarán en Colonia Popular el próximo domingo 10 de diciembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
5'33"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
01/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que la actividad cuenta con el apoyo del Municipio de Colonia Popular, y su intendente, Juan Carlos Plozzer.

Se ha dispuesto un servicio de cantina que será prestado por familiares y colaboradores del pequeño Gastón. "Hay que comprarle una silla especial y una botita que tiene que usar después de la operación, para que tenga una mejor calidad de vida", dijo.

Está previsto un gran asado de camaradería por la noche, la animación de bandas de rock y lugar para bailar. Quienes deseen participar aportarán un bono contribución.

Dado que se espera la concurrencia de viajeros, quienes llegarán al predio por la mañana, compartirán un almuerzo al estilo “motero”. Sobre las 18, se realizará la tradicional caravana por el pueblo, transitando luego un hermoso camino que llega a la pista de los aviones ultralivianos.

Quienes deseen pueden acampar en el predio y quedarse hasta el domingo 10. Las tarjeta pueden obtenerse con Luis Kowaleski (362 5262412) o Pablo ‘Pela’ Aníbal Besil (362 4900927).

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.