Ya está todo listo para la 4° Bienal de Arte y Pintura
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
bap

Ya está todo listo para la 4° Bienal de Arte y Pintura

El artista plástico Milo Lockett brindó detalles del evento que se realizará en Resistencia del 27 al 29 de octubre. Más de 80 artistas del país realizarán sus obras en vivo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'40"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
20/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos muy contentos porque la convocatoria fue increíble, seleccionamos 80 artistas de la zona y de distintos puntos del país. Vamos a tener una linda performance el fin de semana", dijo.

En esta edición, habrá un homenaje a Benito Laren, un artista pop de los 80. "Año a año crece la posibilidad de tener una bienal de pintura en el norte del país, estamos marcando un camino para más adelante", indicó.

La Bienal se realizará en el predio del Domo del Centenario, durante los tres días los artistas expondrán sus obras, pintarán en vivo; también habrá bandas musicales y otros espectáculos culturales.

En esta nota: #bap #arte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.