Comienza la autopsia del cuerpo hallado en el río Chubut
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comienza la autopsia del cuerpo hallado en el río Chubut

Empezará este viernes a las 9.30, en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la Ciudad de Buenos Aires, según trascendió a la prensa. Además de la identidad, se intentará determinar las causas de la muerte.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Durante la autopsia estarán presentes “todas las partes”. Las cinco querellas y el único imputado en la causa, el subalférez Emmanuel Echazú, representado por un especialista, según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Esquel.

Según el diario Página 12, los peritos esperan tener entre hoy y mañana los primeros resultados tanto sobre la identidad como acerca de las causas de la muerte. Aunque aclaran que para la causa será fundamental, aunque quizá tome más tiempo, el esclarecimiento de cómo llegó hasta el sitio donde fue encontrado, durante el rastrillaje de Prefectura.

Los puntos centrales que deberá buscar dilucidar el estudio forense, siempre según Página 12, son: establecer “la identidad, la data, causal y modo de la muerte del cuerpo humano hallado”. El juez de la causa dispuso que todo el procedimiento sea filmado y fotografiado y prohibió el ingreso de celulares a quienes participen.

En esta nota: #santiagomaldonado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.