En Chaco también dieron de baja pensiones nacionales a personas con discapacidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En Chaco también dieron de baja pensiones nacionales a personas con discapacidad

José Lorenzo, titular del Instituto de Discapacidad de la provincia, se refirió a la quita de pensiones que realizó el gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'39"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
13/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

Explicó que por el momento solo recibieron información de beneficiarios de pensiones que se acercaron al área a "plantear la bana de la pensión". "Lamentablemente de dos a cinco personas diarias se acercan a consultar, sin contar la gente que va directamente a Desarrollo Social, estamos hablando de un número significativo. Es preocupante la situación", dijo.

Además, adelantó que en poco tiempo, comenzarán a caer los sistema de prestaciones para las personas con discapacidad en casi todas las provincias, menos en Buenos Aires.

En esta nota: #discapacidad #pensión

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.