La Policía y la Justicia apoyarán a Secheep para controlar conexiones clandestinas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Policía y la Justicia apoyarán a Secheep para controlar conexiones clandestinas

José Hilario Bistoletti, asesor legal en Secheep, habló del acuerdo que se firmó. Se creó un "protocolo para atención de reclamos" para evitar agresiones contra trabajadores de la empresa estatal.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
4'15"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que el problema surge cuando operarios de la empresa se presentan en los barrios para restablecer una línea que se cortó o hubo problemas con transformadores. "Directamente tuvieron amenazas, no los dejaron salir con los camiones, e incluso llegaron a amenazarlos con armas de fuego", dijo.

Por esta razón, se creó un protocolo establecido por Secheep, la Policía y la Justicia, "con la idea de buscar alternativas que permitan a la gente de la empresa trabajar y también regularizar aquellas situaciones o conexiones que no guardan las formas o regularidad que deben tener".

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.