Comprar arte, otra opción en la BAP
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comprar arte, otra opción en la BAP

La Bienal de Arte y Pintura no sólo permite disfrutar de casi 100 artistas pintando en vivo, sino también llevarte una obra a tu casa. La posibilidad de comprar los trabajos es una novedad este año.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Analía Galligani, fue invitada como curadora por la organización, pero ya en Chaco decidió tomar los pinceles. Justamente su obra, una que no estaba prevista, ya se vendió.

“El matrimonio que la compro, compra obras y las dona a diferentes instituciones del Chaco. La mía va a ir a un jardín especializado en arte”, contó mientras posaba con su atril ya vacío.

“Para mi es una doble satisfacción. Tenemos una Bienal con diversidad de obras, hay para todo público. Hay realismo, hiperrealismo, abstracción y todos los estilos en un solo lugar. Hay muchísimos artistas emergentes y muchísimo artistas consagrados”, describió.

“Hay que ir por más bienales, que esto se multiplique”, sentenció.

En esta nota: #bienaldearteypintura #bap

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.