Pedrini: "Tenemos dos años para reconstruir un frente popular"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pedrini: "Tenemos dos años para reconstruir un frente popular"

Juan Manuel Pedrini, diputado provincial electo, realizó un análisis de los resultados de las elecciones en el panorama político nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'25"
Nota de audio: Completa
5'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que el Frente Chaco Merece Más sufrió algunos "desprendimientos" que no fue solo el de Unidad Ciudadana sino también de otras líneas políticas. "A mi entender esa es la razón principal de la pérdida de votos que sufrimos en términos porcentuales", dijo.

"En las elecciones mandan los números, y el Frente Chaco Merece Más viene ganando", remarcó y destacó que Unidad Ciudada se llevó muchos votos del FChMM.

Consultado por un posible diálogo o acuerdo entre ambas fuerzas políticas, Pedrini dijo: "creo que el diálogo siempre es posible con respeto y la gran apuesta del macrismo es tener a nuestro espacio dividido, tal vez en octubre eso sea inevitable, pero tendremos dos años para tratar de reconstruir un frente popular".

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.