Canotaje en el río Negro: "No fueron pocas las personas que tuvieron problemas gastrointestinales"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Canotaje en el río Negro: "No fueron pocas las personas que tuvieron problemas gastrointestinales"

Nicolás Fantuzzi, integrante del equipo de canotaje del Club de Regatas, contó lo que observaron el fin de semana mientras realizaban la práctica deportiva.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'49"
Nota de audio: Completa
4'27"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Ese día nos tocó verlo y por suerte una de las chicas salió con el celular y pudo filmar todo", indicó al tiempo que agregó: "Se que es muy normal la contaminación por la gente que vive en la rivera".

""Flotando vimos chanchos, caballos, perros, bolsas y botellas de vidrio"."

También mencionó que "no fueron pocas las veces que algunas personas tuvieron problemas gastrointestinales. Uno de los padres de los chicos estuvo casi una semana mal por la ingesta del agua".

Fantuzzi confirmó que el camión que arrojó los residuos no tenía patente. Y dijo: "Nos quedamos mirando hasta que el tipo se fue y era un cisterna acoplado a un tractorcito muy pequeño que no tenía ninguna identificación".

La denuncia se conoció y viralizó a través de Facebook.

En esta nota: #contaminación #ríonegro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.