Entregarán 800 DNI en un megaoperativo en el parque urbano Tiro Federal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Entregarán 800 DNI en un megaoperativo en el parque urbano Tiro Federal

Martín Valenzuela, del operativo "El Estado En Tu Barrio”, contó que habrá más de 15 dispositivos. Habrá operadores de las líneas 102 y 137, agentes del Programa de Celiaquía y de salud con atención clínica y pediátrica, además de la camioneta de Anses-Renaper, que realiza al instante los documentos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'08"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El operativo en cuestión es la semana próxima, va a arrancar el martes y será hasta el viernes. Los profesionales estarán de 8 a 13 para ayudar a los vecinos con sus trámites”, mencionó.

“Para quienes necesitan renovar el DNI, se entregan cerca de 200 números desde las 8. Y luego completan el trámite durante el día”, avisó. Esto quiere decir que en los cuatro días de operativo, se entregarán 800.

“La particularidad de esta entrega es que, como todos los trámites que se realizan en el marco del operativo, es totalmente gratuita”, agregó Valenzuela.

“Para un futuro operativo se piensa gestionar un camión que entrega DNI en el acto. Esta unidad tiene la capacidad de entregar 500 documentos en un día”, anticipó.

La semana próxima, desde el día 13, “El Estado en tu Barrio” va a estar en Barranqueras. “Se está trabajando para llegar a todo el territorio provincial con la totalidad de los dispositivos”, concluyó.

En esta nota: #anses #tirofederal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.