Para prever tormentas, podrán en marcha un radar meteorológico en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para prever tormentas, podrán en marcha un radar meteorológico en Resistencia

Así lo adelantó el presidente de APA, Francisco Sizuela. Además brindó detalles sobre la asistencia a las personas afectadas por el temporal en el interior provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'18"
Nota de audio: Completa
7'02"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
30/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que APA realiza asistencia con agua potable y un grupo electrógeno para las bombas en las zonas donde la energía eléctrica aún no es estable.

Por otra parte, adelantó que hay pronósticos de lluvias y tormentas, pero leves. "No hay un alerta como la que tuvimos previo a los días del temporal", dijo.

"El gobernador está preocupado con los temas del medio ambiente. Tenemos buena relación con el área de Recursos Hídricos y muy pronto podremos tener el servicio de radar meteorológico en Resistencia, que va a servir para tener información sobre tormentas", agregó.

En esta nota: #radares #clima

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.