Diputados avanzan en la redacción del Código Procesal de Familia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados avanzan en la redacción del Código Procesal de Familia

Elda Pértile, legisladora provincial, explicó los alcances de la normativa y adelantó que esperan terminarlo antes de fin de año.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Todos los derechos de niñez, adolescencia y familia ya están, lo que hace el Código es hacer que sean operativos a través de los procedimientos del ámbito judicial", precisó.

El Código Procesal de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia del Chaco, fue creado por Resolución 1603/16.

Respecto a la instancia en la que se encuentra el texto, Pértile dijo: "Ya están los principios marco, las competencias y el sujeto y acto procesal, estamos encaminado. Nosotros no podemos priorizar los tiempos por sobre la calidad".

También se refirió a la campaña rumbo a las PASO nacionales: "Tenemos que bajar las ansiedades pero estamos trabajando a todo ritmo".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.