Donaron 5.000 juguetes en Chaco para el Día del Niño
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Donaron 5.000 juguetes en Chaco para el Día del Niño

Con motivo del Día del Niño, la firma que representa a McDonald’s donó 86.000 juguetes de su tradicional Cajita Feliz a distintas instituciones que trabajan en la protección de los derechos del niño. La acción se realizó en más de 10 municipios de todo del país y la provincia fue alcanzada.


29/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Chaco, agosto 2017. McDonald´s homenajeó a 5.000 niños chaqueños en su día. Como parte de su compromiso con la comunidad, la empresa donó distintas colecciones con los coloridos y sorprendentes juguetes que acompañan a la tradicional Cajita Feliz a la Municipalidad de Resistencia.

Gracias a esta acción, las sorpresas fueron distribuidas durante los festejos del día del Niño en centros comunitarios municipales, merenderos y jardines.

En el mes del niño, McDonald’s donó en total 86.000 juguetes en siete provincias del país, de los cuales 45.000 fueron donados a provincias del interior. Además de la Municipalidad de Resistencia también recibieron el aporte municipios de otros puntos del país como Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Rosario, Salta, Neuquén y Bahía Blanca.

La acción se completó con donaciones a organizaciones sociales de diferentes localidades del conurbano bonaerense y una actividad recreativa en el Municipio de Vicente López, Gran Buenos Aires.

Además de llevar alegría y diversión, a través de esta acción, McDonald’s aspira siempre a reforzar su vínculo y compromiso con las necesidades y problemáticas de cada plaza en la que está presente. Por esta razón procura un diálogo permanente con los gobiernos locales e instituciones públicas y del tercer sector, como lo hace desde hace 30 años.

Columnista:
En esta nota: #diadelniño #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.