Denunció que policías de civil lo golpearon y amenazaron
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denunció que policías de civil lo golpearon y amenazaron

Gregorio Solano Gómez tiene sólo 29 años y es de Juan José Castelli. Trabaja en la municipalidad y fue noticia en el pueblo al denunciar que un grupo de agentes de la División Investigaciones lo golpeó y amenazó.


03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El estremecedor relato de Gómez da cuentas que fue seguido por una camioneta, atacado por cuatro hombres y luego amenazado para que no hablara. Radicó la denuncia en una fiscalía 2.

Según informó Javier Insaurralde, periodista de Castelli, el joven relató que los policías de investigaciones lo siguieron, le cruzaron una camioneta, lo agarraron del cuello y lo tiraron al suelo. Allí comenzaron a golpearlo y registrarlo.

Luego, presuntamente porque notaron que se habían equivocado de persona, lo amenazaron para que denunciar el hecho.

“Estaba parado con una mochila y una moto prestada cuando veo la camioneta. Pasó fuerte y clavó los frenos a los 40 metros, retrocedió. Yo arranqué y pasé por al lado, no sentí ni que me llamaran ni nada”, arrancó su relato el denunciante.

En cambio, según dice, la camioneta lo siguió. “Me cruzan la camioneta en frente mío, yo freno la moto, cuando freno abren la puerta de atrás de la doble cabina. Se bajó también el acompañante y sin decirme nada me agarra del cuello y me tumba con moto y todo”, siguió.

Según su relato, pudo reconocer a dos. Uno de ellos le pegaba, a otros dos no los pudo ver. “Cada vez que yo quería hablar me pegaba, me pegaba en la boca del estómago, cerca de la costilla, donde no quedan marcas. Después que me cruza la camioneta y me pega, yo le pregunté, ‘¿qué pasa?’, y ahí me dice: ‘¿Qué te haces del gallito? ¿Cómo no vas a saber que somos de Investigaciones?”.

Pero luego -según la denuncia- entendieron que se habían equivocado de persona. Ahí lo habrían amenazado. “Si vos llegas a hablar te vamos a meter un kilo de marihuana o de cocaína para que aprendas”, contó que le dijeron.

Columnista:
En esta nota: #policiales #castelli

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.