Resistencia cuenta con una reserva natural a cinco minutos del centro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia cuenta con una reserva natural a cinco minutos del centro

Mauro Flores, subsecretario de Cultura del Chaco, brindó detalles de la reserva natural y cultural que se inauguró el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'08"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
25/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Esta iniciativa surge a través de un grupo de vecinos de Villa Fabiana Sur que plantearon la posibilidad de proteger las hectáreas que comprenden el predio actual del Club Atlético Municipales, fue recepcionada de muy buena manera y se declaró como reserva natural-cultural a través de la directora de Fauna y Áreas Protegidas", explicó.

""Tiene como objetivo principal preservar la fauna y flora del lugar"."

El ingreso a la reserva es gratuito pero para acceder a los servicios deportivos y recreativos del club hay que pagar la cuota y ser socio. Para llegar al predio hay que ir por la colectora de ruta 16, ingresar en la entrada del Hotel Pomar pero en lugar de dirigirse al hotel hay que girar a la derecha, ese camino termina en el Club Municipales.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.