Martínez, se despide de su banca: "El gran perdedor es el sistema político"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Martínez, se despide de su banca: "El gran perdedor es el sistema político"

El candidato por la alianza Progresistas lamentó que que no hayan logrado una alianza con el Frente Renovador "pusimos mucha voluntad pero no pudo ser" y aseguró que estas fueron las elecciones generales con menor participación desde el año 1983.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'44"

23/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Evidentemente hay un mensaje claro del electorado muy antipolítico", manifestó. Asimismo agregó "debe preocuparnos a todos, para encarar una profunda reforma política que re vincule a la sociedad con la representación que existe en los cargos electivos".

Respecto a los resultados parciales dijo: "Estamos proyectándonos con una mejora notable que en las PASO, creo que estamos poniéndonos por encima del Frente Renovador, y es una lástima no haber logrado una unidad que nosotros buscamos en su momento, porque estaríamos mejor posicionados si sumamos las dos cifras".

Reflexionó "siempre hablamos de la posibilidad de unificar las elecciones sin lista sábanas, evidentemente nuestra voz no es la misma que puede tener un oficialismo".

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.