Ruidos molestos: vecinos denuncian a los gimnasios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ruidos molestos: vecinos denuncian a los gimnasios

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Mariano Brahim, reconoció que que en las últimas semanas no se pudieron atender reclamos por falta de móvil.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El funcionario habló de "inconvenientes técnicos" con el vehículo con el que se realizan las recorridas por los barrios de Resistencia.

"Tenemos varios inconvenientes respecto a los ruidos molestos, hay normativas que están viejas y que tienen que ver con una interpretación específica de lo que debe hacer el inspector que está en el lugar", agregó.

Respecto a los gimnasios, Brahím explicó que las denuncias de los vecinos tienen que ver con los ruidos de la música y las pesas o aparatos en horas de la siesta.

En esta nota: #ruidosmolestos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.