¿Ya tenés tu tarjeta SUBE? Esta semana sigue el operativo de entrega en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Ya tenés tu tarjeta SUBE? Esta semana sigue el operativo de entrega en Resistencia

Lo confirmó el subsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina, quien explicó que la distribución se mantiene "en el horario de 9 a 18, de corrido y de lunes a viernes, hasta fin de mes" en el Domo del Centenario, "incluso durante el receso invernal", agregó, dado que "algunos padres cuentan con más tiempo".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'13"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

El funcionario aclaró que algunos municipios del Áera Metropolitana "aún no comenzaron a expedir tarjetas", porque se encuentran afectados a la distribución en el Domo. "Pero el municipio de Vilelas ya está entregando las tarjetas". El requisito para retirar la tarjeta es presentarse con el DNI.

Medina manifestó su agradecimiento a todos los trabajadores "que se quedaron sin el receso para colaborar en la distribución de tarjetas".

En esta nota: #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.