ChacoTex en Resistencia: dos días de moda e industria textil
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ChacoTex en Resistencia: dos días de moda e industria textil

Maite García, coordinadora del programa estatal que funciona dentro de la marca Chacú, brindó detalles del evento que se realizará el 8 y 9 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'20"
Nota de audio: Completa
10'44"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
06/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Chaco Tex son jornadas que comenzaron el año pasado para mostrar el desarrollo de la moda local.

"Tenemos una marca comercial que es Chacú, que es un espacio para brindar lugar a la moda local de autor o como parte de creaciones colectivas que promovemos. En el marco de ese trabajo estamos organizando este evento, ChacoTex", comentó.

La idea del primer año fue "encontrar los actores que existen en la zona". "Este año cuenta con seminarios, desfiles de autores y una feria que apunta a brindar la posibilidad de contactos con proveedores de la industria", adelantó.

Comienza en el Centro de Convenciones Gala mañana. Contará con la presencia de Ingrid Grudke, Laurencio Adot y otros referentes del sector.

En esta nota: #moda #chacotex

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.