Receso de verano: SAMEEP informó cuál será su horario de atención
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Receso de verano: SAMEEP informó cuál será su horario de atención

A través de un comunicado la empresa estatal informó los cambios en el horario de atención comercial. Será por 30 días, desde enero.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

La empresa SAMEEP comunica a sus usuarios que a partir del 2º de enero y hasta el 2 de febrero el Departamento Comercial tendrá horario reducido por lo cuál la atención al público será unicamente por la mañana de 6:30 a 12:30 horas.

En tanto, por la tarde se suspenderá la atención debido al inicio del receso de verano, conforme a la licencia anual obligatoria de su personal.

Asimismo aclara que la atención de Reclamos será normal durante éste período continuando con la recepción de llamados y requerimientos de los usuarios de lunes a viernes de 6 a 20 horas a los teléfonos 4400068/67/78 o en avenida Las Heras 50 y los sábados y domingos de 7 a 19 horas con la atención a los mismos números o vía Whatsapp al 154687626.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.