"Utilizan artilugios para lograr algún rédito político", dijo Westtein sobre el reclamo en Sameep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Utilizan artilugios para lograr algún rédito político", dijo Westtein sobre el reclamo en Sameep

"Los que se movilizan no son personal de Sameep, sino movimientos sociales", agregó el presidente de Sameep Claudio Westtein, porque "el personal que se ve es mínimo y entre ellos hay uno de la rama sindical", enfatizó. "Hay que ver de dónde vienen estas expresiones y también si tiene consenso", añadió.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'19"
Nota de audio: Completa
4'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Hoy sabemos que hay una situación muy complicada a nivel nacional que repercute en la provincia", continuó Westtein y aseveró que "el gobernador tiene que hacer un esfuerzo para garantizar la paz social a través del pago de sueldos".

"Hay situaciones que no se pueden solucionar de la noche a la mañana", continuó y se refirió al reclamo de pases a planta que "lleva un proceso" y remarcó que "buscar esta situación para utilizarla políticamente, no nos lleva a ningún lugar", concluyó.

En esta nota: #sameep #reclamos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.