Obeid asegura que la provincia "no elevó" a Nación informes sobre la quita de pensiones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Obeid asegura que la provincia "no elevó" a Nación informes sobre la quita de pensiones

El diputado provincial, Luis Obeid, se refirió a los reclamos por la quita de pensiones a personas con discapacidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'33"
Nota de audio: Completa
9'13"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que desde Nación afirman que no tienen reclamos sobre las pensiones no contributivas que fueron dadas de baja. "Hablé con José Lorenzo - titular de IPRODICH-, y me dijo que no tienen el informe pero que lo están preparando. Si hay denuncias, no tienen el informe, y si lo tienen, no lo elevaron", manifestó.

En este marco, Obeid invitó a los chaqueños a informarse y dejar sus datos en su despacho, en el quinto piso del anexo legislativo ubicado en Güemes e Irigoyen. También pueden hacer consultas al teléfono 4433145.

Jornada

Por otra parte, el legislador convocó a una jornada sobre adicciones, suicidios y problemáticas de los jóvenes, que se realizará las 16:30 en la sede de la Biblioteca Legislativa en Roque Sáenz Peña 150.

Luis Obeid
Columnista: Luis Obeid
Diputado Provincial por Cambiemos
En esta nota: #quitadepensiones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.