Atrapan a un joven robando una casa en pleno centro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atrapan a un joven robando una casa en pleno centro

Entre un adolescente, agentes de la Guardia Comunitaria y policías del 911 evitaron el hecho. El supuesto delincuente intentaba llevarse una computadora y otros objetivos.


11/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Agentes de la Guardia Comunitaria del municipio de Resistencia colaboraron este lunes en la detención de un sujeto que de forma sospechosa ingreso a un domicilio particular por la avenida San Martin.

Los agentes que se encuentran vigilando frente a Plaza España recibieron de un adolescente el aviso. “Un individuo entró en forma sospechosa a un domicilio sobre avenida San Martin”, les dijeron.

Estos aviso de forma urgente al servicio de Emergencias 911, y finalmente el personal policial constató el hecho y encontró al sospechoso tratando de extraer una computadora y otros objetos.

Columnista:
En esta nota: #inseguridad #robos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.