ATE: "Se viene una segunda oleada de despidos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ATE: "Se viene una segunda oleada de despidos"

Esto afirmó el secretario general del gremio, Mario Bustamante. Contó detalles de un "panorama oscurísimo" y que corren riesgo 960 puestos de trabajo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
4'29"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hace dos años sufrimos la primera oleada de despidos, ahora se viene la segunda oleada", afirmó. Lamentó que el ministro de Agroindustrias, Miguel Etchevehere, haya dicho que deberían recortarse a 960 trabajadores de Senasa, INTA y Agricultura Familiar.

Según dijo, el "macrismo" es quien ordena estos nuevos despidos. "Los despidos son sin causa, aludiendo que sólo rescinden sus contratos", precisó.

"Estamos visibilizando la situación, buscando la solidaridad de las fuerzas movilizadas y planteando la situación en la Legislatura chaqueña", dijo.

En esta nota: #despidos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.