Estacionamiento Medido de Motos: “Estamos pensando en incorporar puesteros”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estacionamiento Medido de Motos: “Estamos pensando en incorporar puesteros”

Mariano Brahim, subsecretario de transporte de Resistencia, confirmó que el nuevo sistema también tendrá trabajadores en las calles para cargar crédito, algo que ya ocurre con el EMI.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El sistema tuvo algunas dificultades. Es como la SUBE, uno compran una cierta cantidad de crédito en función de lo que cree que necesitará. El primer día de funcionamiento hubo problemas porque algunos kioscos agotaron su propio crédito, lo que ellos habían decidido tener a disposición”, contó.

Aunque dijo que ahora “varios negocios” quisieron sumarse a ofrecer la recarga, reconoció que en la Municipalidad trabajan para “solucionar todos los problemas” que pueda presentar el nuevo sistema.

“Estamos pensando en sumar puesteros para que con un teléfono y una impresora se otorgue el ticket directamente en el estacionamiento”, adelantó. Explicó esta opción frente a la “alta demanda” que se generó en los primeros días de implementación del sistema.

“Los kioscos que están a pleno y algunas personas se quedan sin la posibilidad de cargar. Por ello recordamos que uno puede comprar de manera adelantada. Si cargo cinco turnos, ya tengo para toda la semana”, mencionó.

También confirmó que los ticket pueden utilizarse en todos los estacionamientos de motos.

En esta nota: #estacionamientomotos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.