Con show de títeres y Seba Ibarra, cierra el programa Verano en Tu Lugar
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con show de títeres y Seba Ibarra, cierra el programa Verano en Tu Lugar

Mariela Quiroz, subsecretaria de Cultura del Municipio, contó detalles de la actividad que tendrá lugar este domingo, desde las 18, en el Paseo Sur. Seba Ibarra tendrá el número de cierre en un escenario comunitario que mostrará las creaciones de los barrios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'34"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El programa se realizó durante el mes de enero y febrero. Contó con distintas actividades en el Parque 2 de Febrero y diferentes centros comunitarios.

“Ya se venía trabajando en los centros, con actividades artísticas y culturales de recreación. Alrededor de mil chicos participaron en los diferentes talleres”, precisó.

Los talleres se dictan de lunes a viernes y el año pasado se agregó taller de lectura.

“Durante el cierre de Verano en Tu Lugar tendrá una agenda está armada e integrada por instituciones barriales de corte cultural y artístico. La idea es que puedan mostrar su arte en un escenario comunitario con el cierre de Seba Ibarra”, concluyó.

En esta nota: #verano #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.