La Policía del Chaco incorporará 400 nuevos integrantes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Policía del Chaco incorporará 400 nuevos integrantes

Es inminente la apertura del llamado a inscripción. Los “caminantes” del microcentro trabajarán durante más tiempo del previsto.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
7'06"
Nota de audio: Completa
9'45"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En esta época del año pues suceder que las personas están más relajadas. Por ello pueden darse algunos robos. Pero no desconocemos estos hechos y realizamos patrullajes permanentes tanto en la zona del centro, como en el macrocentro”, señaló Carlos Barsesa, ministro de Seguridad.

Aunque no hay datos de que hayan crecido estos hechos, aseguró que los “caminantes”, los estudiantes de la escuela de policía que recorren el microcentro, podrían quedarse más allá de la mitad de enero.

Por otro lado, se incorporarán 300 agentes y 100 oficiales subayudantes. Hoy se firma el decreto que incluye el llamado a inscripción.

La misma comenzará inminentemente y sería hasta el 26 de enero.

En esta nota: #inseguridad #policía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.