El Municipio subasta más de 90 motos: todo lo que tenés que saber
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio subasta más de 90 motos: todo lo que tenés que saber

Mabel Simoncini, subsecretaria de Gestión Pública del Municipio de Resistencia, brindó precisiones de la subasta. Será el próximo sábado y los interesados ya pueden acercarse al corralón Municipal para constatar las condiciones de las motos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
10'32"

Tachangou

Tachangou
16/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El próximo sábado 21 de abril, desde las 8:30, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, el Municipio de Resistencia realizará la gran subastade motocicletas que incluirá a 97 unidades en buen estado (modelos 2000 a 2015). Desde hoy, de 8 a 12, los interesados pueden acercarse al corralón Municipal (ruta 11, km 1006) a constatar las condiciones de las unidades.

""Son motos que están paradas desde el 2013 y hay que llevarlas al mecánico"."

"La subasta se hace a mejor postor, hay un precio base que más o menos arrancan desde los 1.500, 1.800, dos mil o tres mil pesos y a partir de ahí comienza la puja de acuerdo a la cantidad de interesados que haya y las condiciones de la moto", explicó.

A la vez que agregó: "Es una subasta pública y transparente y donde cada uno levanta la mano y va ofreciendo de a 100 a 500 pesos, lo que considere para superar la oferta del otro participante".

En esta ocasión, se subastarán 97 motocicletas en buen estado de las marcas Ghiggeri, Zanella, Motomel, Suzuki, Guerrero, entre otras.

La modalidad será con un precio base, al mejor postor y el comprador debe abonar en ese momento el 30 % en concepto de seña y el 10 % en concepto de comisión al martillero actuante. Luego de la cancelación, la motocicleta se entrega con la documentación en condiciones de ser inscripta ante el Registro que corresponda al domicilio del comprador, y adquiere nuevo Dominio.

Para mayor información, ingresar al sitio web de la Municipalidad de Resistencia: www.resistencia.gob.ar.

En esta nota: #motos #subasta

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.