Quita de pensiones: Niremperger solicitó un informe al Anses
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quita de pensiones: Niremperger solicitó un informe al Anses

La jueza Federal, Zunilda Niremperger brindó detalles sobre las medidas judiciales que se llevan adelante ante la quita de pensiones a personas con discapacidad. El Iprodich denunció que continúan recibiendo reclamos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Indicó que hubo un planteo realizado por Gustavo Corregido, defensor del Pueblo de la provincia, y un amparo solicitando que se de curso a la medida cautelar volviendo la situación al momento anterior al que se dejaron sin efecto las pensiones, y que todos comiencen a cobrarlas nuevamente.

"En la medida cautelar, solicitamos al Anses un informe previo que en cinco días tiene que presentarlo para que informe al Tribunal sobre las pensiones que fueron dejadas sin efecto, el motivo y el procedimiento seguido, dentro de la provincia del Chaco. Cuando tengamos esto estaremos en condiciones de expedirnos al respecto", aclaró.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.