La Legislatura pidió la renuncia de Patricia Bullrich por su accionar en el caso Santiago Maldonado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Legislatura pidió la renuncia de Patricia Bullrich por su accionar en el caso Santiago Maldonado

El legislador provincial, Carlos Martínez, habló de la resolución que aprobó la Cámara de Diputados para pedir la renuncia de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
13'14"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que este tipo de resolución es parte del accionar de la Legislatura y es la primera vez que se da un pedido de estas características.

"Esta resolución tiene que ver con un tema central para la Argentina y para la historia, que es la desaparición de Santiago Maldonado", explicó.

"No puede permanecer en un cargo público una funcionaria como Patricia Bullrich, que en vez de garantizar un proceso imparcial y permitir que la Justicia avance en forma independiente, hizo todo lo contrario", apuntó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.