Una camioneta se incrustó en el muro del cementerio judío
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una camioneta se incrustó en el muro del cementerio judío

Ocurrió hoy por la madrugada; fue luego de chocar con un automóvil. Creen que uno de los protagonistas del accidente, un joven de 22 años, podría haber estado alcoholizado.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Este jueves a la madrugada, cerca de las 6, una camioneta blanca se incrustó contra uno de los muros del cementerio judío de la ciudad. Específicamente el que está ubicado en la avenida Hernandarias.

El choque habría sido a pocos metros de allí, en la esquina entre Hernandarias y la avenida Marconi, con un automóvil Peugueot 205.

Según trascendió, la camioneta, una Chevrolet S10, era conducida por un joven de 22 años. En el automóvil viajaba al volante un hombre de más de 40.

El joven fue trasladado al Hospital Perrando. Algunos trascendidos sostienen que agentes de la Comisaría Tercera aseguraron que estaba bajo efectos de alcohol o alguna sustancia.

Ingresó al hospital con "politraumatismos y tec leve". Quedó bajo observación.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.