Afiliados a PAMI se quedan sin medicamentos: afectará la salud pública
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Afiliados a PAMI se quedan sin medicamentos: afectará la salud pública

El gobernador Domingo Peppo se reunió con referentes de la Cámara de Farmacia del Chaco. Durante el encuentro se describió la realidad que atraviesa la obra social y algunas consecuencias.


21/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El contexto marca que PAMI presta cobertura a 4,5 millones jubilados de los cuales el 85 por ciento necesitan medicamentos en forma diaria. Hace 60 días rescindió el convenio, siendo la fecha límite este 29 de junio.

Al respecto el gobernador aseguró que, “la situación del PAMI golpea directamente a salud pública ya que al no poder adquirir sus medicamentos e insumos los usuarios asisten al sistema público”. Así señaló que si bien existe el recupero de gastos, ante esta realidad que atraviesa la obra social, se hace imposible llevarlo a cabo.

Columnista:
En esta nota: #pami #salud #medicamentos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.