Rey: "SECHEEP recibió una nota de crédito a futuro y la Justicia debe definirlo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rey: "SECHEEP recibió una nota de crédito a futuro y la Justicia debe definirlo"

El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, brindó detalles sobre las medidas que el gobierno nacional tomó respecto a la energía eléctrica.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
4'50"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Nación trasladó directamente al usuario, los comercios y las pymes el aumento de la energía. El año pasado se ha presentado mediante la Defensoría del Pueblo una medida para que no avance este incremento tarifario, lo que ha realizado Cammesa es pedir a la Justicia que no se lleve adelante este tarifazo y han apelado. La Justicia ha determinado que se baje la tarifa, pero no se está haciendo porque han apelado, Cammesa argumentó que no iba a bajar la tarifa. Ahora es una decisión de la Justicia bajar o no la tarifa", explicó.

Por otra parte, adelantó que el próximo 6 de Junio habrá una audiencia con Secheep para ver si se aplica o no esta baja de tarifa, mientras que Cammesa dio nota de crédito "a futuro" a algunas facturas que ha abonado. "Cammesa sigue facturando el mismo precio alto sin los subsidios", apuntó.

Horacio Rey
Columnista: Horacio Rey
Ex secretario General de la Gobernación
En esta nota: #secheep #tarifaeléctrica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.