“Resistencia tiene mucha riqueza en parques, pero está abandonada”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Resistencia tiene mucha riqueza en parques, pero está abandonada”

Eduardo Aguilar, senador nacional, se refirió a su proyecto de recuperar espacios verdes para la ciudad. Cree que se puede convertir en un gran lugar de recreación juntando y abriendo los predios del Centro de Educación Física, el Parque 2 de Febrero y el Domo del Centenario.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay que pensar a Resistencia como una ciudad que, al no tener playas, tiene que apostar por los espacios verdes. El Parque de la Democracia se impulsó desde la Cámara de Diputados en nuestra gestión con esa intención”, dijo.

Consideró que “la ciudad tiene una riqueza muy grande en pleno centro, pero que está totalmente abandonada. Es un lugar extraordinario si se lo puede integrar”.

“Teníamos un proyecto y se empezó a reactivar, pero luego quedó en la nada. Queremos mucho más verde, pero que también sea un parque deportivo además de recreativo, que estaría unido al Domo del Centenario y el Paseo Costanero”, se ilusionó.

Marcó como prueba de la necesidad de estos nuevos espacios que “los domingos el Parque de la Democracia está lleno de gente y el Parque 2 de Febrero vacío”.

Además consideró que “no hay razón para que esté cerrado el 2 de Febrero. Si estuviera abierto, mucha más gente iría”.

Aguilar recordó que él incluso proyectó la construcción de un parque acuático en la ciudad. “Se podría autofinanciar”, planteó.

En esta nota: #proyectos #laciudad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.