Peppo se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación

El Gobernador del Chaco y Marcos Peña dialogaron sobre el avance en trabajos en las rutas provinciales N°13 y N°6, como así también obras en el Parque Nacional El Impenetrable.


27/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

Durante el encuentro que se llevo a cabo este miércoles en Buenos Aires, definieron una agenda de temas a trabajar en la provincia. El jefe de Estado chaqueño aseguró que, entre los puntos mencionados, se habló de la necesidad de financiamiento para rutas provinciales y la ejecución de obras para el Parque Nacional El Impenetrable.

“Fui recibido por el jefe de Gabinete de la Nación a quien le agradezco la predisposición para tratar algunos temas que nos interesan a los chaqueños”, expresó. A lo que agregó: “En primer lugar, planteé la necesidad de financiamiento de rutas para la provincia; y, por otra parte, hablamos de las obras a ejecutar y de cómo avanzar en el Parque Nacional El Impenetrable”.

Adelantó que esta previsto para las próximas semanas una visita del mismo jefe de Gabinete Marcos Peña, como así también del ministro de Turismo de la Nación, y autoridades de Parques Nacionales.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #gobierno #lafidelidad #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.