En audiencia pública, se analizará la calidad del servicio de transporte público
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En audiencia pública, se analizará la calidad del servicio de transporte público

Mariano Brahim, subsecretario de Transporte del Municipio, dio detalles del encuentro entre empresarios, funcionarios y pasajeros que tendrá lugar el 13 de diciembre. Será en la Casa de Gobierno.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'05"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La idea es que podamos tomar nota y poner en marcha el tema del funcionamiento, que se pueda corregir o complementar cuestiones como el boleto estudiantil, la renovación de unidades, nuevos recorridos, y otras demandas", dijo.

El miércoles 13 de diciembre, de 8 a 12, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno se realizará la audiencia pública que busca analizar la calidad del servicio del transporte público del Gran Resistencia. Las inscripciones se realizan en la sede de Transporte, de avenida Sarmiento 1.195 y en la Municipalidad de Resistencia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.