Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

12 ABR. 2017

Evitá que te secuestren la moto: ¿Qué requisitos son obligatorios?

Fabricio Bolatti, secretario de gobierno del Municipio, explicó cuáles son los elementos necesarios para trasladarse en moto. "Los requisitos indispensables para circular son el carné, que quiere decir que uno sabe manejar o que al menos hizo los curso, casco en el caso de las motos y el seguro", señaló. Además habló del otorgamiento del nuevo registro de conducir: "Estamos atendiendo mucha más gente todos los días, tenemos un horario de 7 a 18 de lunes a viernes".

¿Cuáles son todos los requisitos para circular en Resistencia?

- Autos: Deberá contar con toda la documentación en regla: Cédula identificadora, seguro contra tercero (obligatorio), vehículo de más de tres años debe tener revisión técnica, los vehículos 0 km. tiene 36 meses de períodos de gracia, portar matafuego, portar balizas, último recibo de patente pagado y registro de conducir habilitado.

- Motos: Placa identificadora, cédula identificadora, seguro, espejo retrovisores, que la misma cuente con frenos, luces de stop color rojo, luces de giro amarillas, que nos exceda los ocupantes (hasta dos personas), registro de conducir para el tipo de cilindrada de moto que conduce, casco protector colocado y abrochado (conductor y acompañante).

2