Informe del tiempo: cómo estarán las condiciones para el fin de semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Informe del tiempo: cómo estarán las condiciones para el fin de semana

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
4'32"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
13/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Si bien las lluvias no llegaron como estaba previsto, se espera que en lo que resta de la jornada se mantengan las condiciones de inestabilidad con algunas lluvias y tormentas de tipo aisladas. La buena noticia es que hoy las temperaturas van a oscilar entre los 17° y 24°", indicó.

La tendencia para el fin de semana es que el cielo continuará nublado o parcialmente nublado, con baja probabilidad de lluvias aisladas para el este y sudeste del Chaco. Desde el lunes volvería a subir la temperatura en la región.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.