Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

30 AGO. 2017

Avanza el ensanchamiento de la avenida Chaco

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles la obra que se realiza desde la avenida Castelli hasta la 9 de Julio. “Permitirán generar un corredor óptimo para mejorar la conectividad vial de toda esta zona”, aseguró el jefe comunal.

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

El intendente adelantó que se prevé que en 30 días la obra este en condiciones de ser inaugurada.

Esta obra clave para optimizar la circulación en este sector contempla el ensanchamiento de 2,60 metros de la calzada, parterre central, iluminación con tecnología led, desagües pluviales, rampas y señalización

Durante la recorrida, el intendente remarcó la importancia de la obra en marcha y sostuvo que ayudará a descongestionar el tránsito vehicular en la zona Sur y centro de Resistencia.

Cabe recordar que el municipio ha proyectado en esta zona un programa de mitigación ambiental que comprende la reforestación del parque urbano Tiro Federal y la plazoleta de Villa Itatí, además de implantación de arboles en las calles transversales de la avenida Chaco y la construcción de garitas de colectivos con techos verdes.

El jefe comunal estuvo acompañado en la recorrida por el subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Hernán Knezovich.

En esta nota: #pavimento #obras

2