Espacio Similia: "La hidroterapia colónica ayuda a prevenir enfermedades"
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Espacio Similia: "La hidroterapia colónica ayuda a prevenir enfermedades"

En el sexto programa del Espacio Similia, Liliana Ledesma, médica homeópata continúa enseñándonos las funciones intestinales y la importante de que funcionen bien.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
7'52"

Espacio Similia

Espacio Similia
26/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Pamela Soto

La médica, destacó los beneficios que trae practicar la hidroterapia colónica que es una técnica depurativa porque "no hay persona que no se beneficie con esta limpieza".

"Las personas que son constipadas son las que logran beneficios muy positivos y muy visibles porque cuando hay constipación el desecho permanece en el intestino. Entonces esas sustancias retenidas se descomponen en el intestino y se van generando una gran cantidad de toxinas. Pueden aparecer cólicos, ulceraciones, parásitos", explicó.

Liliana Ledesma
Columnista: Liliana Ledesma
Doctora especialista en medicina natural, homeópata. En sus columnas aborda terapias depurativas y cuidados para prevenir enfermedades. (Matrícula Provincial 2.918).
En esta nota: #espaciosimilia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.