Magistrados piden paritarias: "No sabemos qué le dan a un gremio y a otro"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Magistrados piden paritarias: "No sabemos qué le dan a un gremio y a otro"

Gustavo Serrano, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco, informó que se reunirán con el gobernador Domingo Peppo para tratar aumentos salariales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"
Nota de audio: Completa
4'26"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Señaló que los Magistrados y funcionarios judiciales rechazaron la suma de aumento salarial del 6 por ciento que pretende asignar el Poder Ejecutivo. "Es conocido por todo porque es una situación bastante caótica, la propuesta que han hecho hasta ahora es bastante insignificante", dijo.

""La propuesta salarial que han hecho es bastante insignificante""

"Nos parece que hay propuestas parcializadas a cada uno de los sectores en las cuales uno no sabe qué le dan a uno y otro sino que se reúnen con los gremios, con los superiores, le hacen alguna propuesta y se termina ofreciendo un monto de dinero para repartir por sector", añadió.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.