Hoteleros y Gastronómicos se reunieron con autoridades de Turismo de Nación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoteleros y Gastronómicos se reunieron con autoridades de Turismo de Nación

Aldo Santalucía, titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines del Chaco, habló de la reunión que mantuvieron desde el sector con el Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, que visitó Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Santalucía comentó que expusieron a Santos la situación del sector en Chaco y "en ese contexto pudimos enterarnos a dónde apunta Nación con sus políticas".

"Hay que destacar que no todos los días tenemos la posibilidad de estar cara a cara con el ministro de Turismo de Nación. Fue más que positivo escuchar hacia dónde apuntan", agregó.

Respecto al 32º Encuentro Nacional de Mujeres, aseguró que hay muchas expectativas porque son alrededor de 70 mil las mujeres que vienen a la ciudad. "Estamos esperando la fecha para atenderlas de la mejor manera posible, queremos que se lleven una buena imagen de Chaco", dijo.

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.