Tratan la exclusión de Nadia García Amud: “Ella se encargó de ahondar la polémica”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tratan la exclusión de Nadia García Amud: “Ella se encargó de ahondar la polémica”

Esto dijo Ricardo Sánchez, diputado de la bancada de PJ. La Comisión Legislativa Permanente deberán tratar hoy a las 11 el pedido de remoción que presentaron 8 asociaciones civiles contra la diputada por los hechos que protagonizó durante el carnaval correntino.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'25"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay un pedido de exclusión que requiere de dos tercios de los votos. Veremos si ese número se da o no se da”, explicó el legislador.

Aseguró que el gobernado le pidió a los legisladores que resuelvan esta situación. “No está en la agenda de gobierno el tema”, mencionó.

Hace algunos días atrás se presentó el pedido de exclusión contra Nadia García Amud. Y hoy será el primer paso de ese proceso.

“Se dará lugar a una defensa de la diputada. Ella puede expresarse verbalmente o de forma escrita. Yo haría lugar a lo que ella pida”, explicó.

Contó que habló personalmente con García Amud en el bloque, antes de la sesión de la semana pasada. “Tengo bastante información sobre el tema”, aseguró.

“Era un tema menor cuando comenzó esta cuestión, algo verbal por una butaca en un carnaval y terminó generando un conflicto político, además de ridiculizada en las redes sociales”, lamentó.

“Creo que le pesó su juventud o inexperiencia, pero además ella misma se encargó en ahondar la polémica. Desde lo personal le he recomendado guardar silencio”, disparó.

Algunos de los legisladores que forman parte de la Comisión Legislativa Permanente: Carina Batalla, Luis Obeid, Pablo Curín, Ricardo Sánchez, Juan Manuel Pedrini y el propio Bergia; y Livio Gutiérrez, Irene Dumrauf, Leandro Zdero, Héctor Vega, Liliana Spoljaric y Darío Bacileff Ivanoff.

Ricardo Sánchez
Columnista: Ricardo Sánchez
Ex diputado Provincial por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.