"La participación política y el compromiso ciudadano se está alejando de los partidos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La participación política y el compromiso ciudadano se está alejando de los partidos"

Lo afirmó el referente de la agrupación "Tres Banderas" del PJ, Raúl Bittel, que obtuvo más de 30 mil votos en las PASO del domingo. "Venimos en una línea del Partido Justicialista, donde trabajamos con todos", definió a la agrupación y, a la vez remarcó que la conducción "tiene que ver con Jorge Capitanich". Aclaró que "nuestro dirigente principal es Domingo Peppo", a quien "queremos acompañar fuertemente".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
6'20"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
16/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Hemos conformado una línea completamente peronista para representar a la juventud peronista", agregó Bittel. "Entendemos que es el momento para intentar que la ciudadanía se acerque a las elecciones", continuó y explicó que con ese objetivo "participamos y compartimos muchas propuestas".

Manifestó su satisfacción de haber generado "un espacio político de discusión y debate", con una lista con "distribución territorial, con gente de toda la provincia y en género", destacó.

En esta nota: #elecciones2017 #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.